VENTA AL POR MAYOR CON ALMACENES EN ESPAÑA

AMPLIO CATÁLOGO

TRADINPRO tiene el catálogo de productos de bazar más amplio de España, con 40.000 referencias incluidas en el mismo actualmente, e incorporación de nuevas referencias de forma continúa para ofrecerle siempre los productos más novedosos del mercado a los mejores precios.

 

ENVÍO GRATUITO EN TODOS TUS PEDIDOS

Solo TRADINPRO le puede ofrecer el envío gratuito (dentro de la península) en todos los pedidos que realice como mayotista a través de nuestra plataforma online.

 

DESCUENTO POR VOLUMEN

TRADINPRO le ofrece importantes descuentos en función del importe anual de sus pedidos, por lo que cuanto más pida, mejores precios obtendrá y mayor margen de beneficio.

 

VENTAJAS DE TRADINPRO PARA MAYORISTAS


VENTA AL POR MAYOR


Desde TRADINPRO le ofrecemos a todos nuestros clientes un trato VIP, no solo en la atención que reciben por nuestra parte, si no que además disponemos de un programa de recompensa para nuestros clientes. Además por una pequeña compra de 150 euros disfrutará de envío desde España de sus productos y disfrutará de ellos en muy poco tiempo.

 

ACTUALIZACIÓN CONTINÚA DEL CATÁLOGO DE PRODUCTOS


Con Tradinpro no necesitará tener varios proveedores, ya que tenemos un catálogo tan sumamente amplío que podemos ofrecerle todo lo que necesita para su tienda. Además continuamente estamos incorporando nuevos productos para seguir lo que marca el mercado. Además siempre encontrará el mejor precio del mercado con nosotros.

 

GARANTÍA DE PRECIO BAJO


Si encuentra un precio más bajo para los productos de nuestro catálogo, enviado desde España, se lo igualamos al momento. Ningún otro proveedor de artículos de bazar de España puede competir con nuestros precios.

 

TIENDA ONLINE


Si quiere que su Tienda pueda vender a través de internet para ganar más clientela y no sabe como hacerlo, no se preocupe, TRADINPRO le ofrece soluciones de tienda online con sistema de Dropshipping llave en mano, para que solo se tenga que preocupar de recibir los beneficios de las ventas. Consulte con nuestros expertos que le ayudarán a seleccionar la mejor opción para usted.


Scroll