Ventajas del Dropshipping de TRADINPRO

Si quiere crear una tienda online, o ya tiene una y desea disponer de un catálogo de productos más amplio sin tener que gastar en comprar un amplio stock de productos, con nuestros servicios de Dropshipping, podrá vender los productos sin tenerlos físicamente. Desde TRADINPRO, nos encargaremos de enviarle directamente el producto a su destinatario final, así solamente tendrá que preocuparse de promocionar su tienda online y vender los productos. El margen que desee utilizar lo fija usted, pero por defecto nuestros productos tienen precios muy competitivos.

El catálogo que le ofrecemos se renueva casi a diario para adaptarse e incluir los productos más demandados del mercado.

Gracias a la ubicación de nuestros almacenes en España, sus clientes recibirán los pedidos en un plazo medio de 24-48 Horas, y no tendrá que preocuparse por las aduanas.

 

ENVÍO RÁPIDO

Una vez completado el proceso de pedido y pago de los productos por su parte, desde TRADINPRO procederemos a enviar el pedido a su cliente final en un plazo de 24-48 horas.

 

PAQUETE SIN PUBLICIDAD

Desde TRADINPRO nunca incluiremos publicidad en los paquetes que enviaremos en su nombre. Además de los productos del pedido se incluirá una copia impresa de la factura del cliente final, así como cualquier otro tipo de documento que nos remita.

 

SIN ADUANAS

Todos los pedidos serán enviados desde los almacenes que TRADINPRO tiene en España, por lo que sus pedidos nunca tendrán problemas con aduanas y serán muy rápidos.

 

SIN ALMACÉN

Gracias a nuestros servicios de Dropshipping para tiendas online de bazar, no tendrá que tener una almacén físico para guardar todos los productos, ya que Tradinpro los enviará directamente a sus clientes en su nombre. Se acabaron los problemas de espacio, así que se ahorrará los costosos precios de almacén.

 

STOCK DE PRODUCTOS ACTUALIZADOS

Desde Tradinpro nos encargamos de actualizar todos los días nuestro stock de productos, para que siempre pueda tener el mejor precio del mercado y nuevos productos incorporados a su tienda online. Ya no tendrá que preocuparse por manejar un gran stock de productos, nosotros lo hacemos por usted.

 

AMPLIO MARGEN DE BENEFICIOS

Con TRADINPRO usted decide cual es el margen de beneficios es el que quiere obtener, ya que tenemos los mejores del precio del mercado. La ganancia de cada producto la marca usted.

 

TIENDA ONLINE LLAVE EN MANO

Si no sabe como empezar a vender en internet, no se preocupe, en TRADINPRO nos encargamos de todo el proceso de creación de la tienda online y de la carga de los productos a la misma, para que usted solo tenga que preocuparse por vender sus artículos de bazar.

Disponemos de diferentes soluciones de venta online, le recomendamos que contacte con nuestro equipo de expertos en desarrollo de tiendas online para dejarse asesorar sobre la mejor solución para su caso concreto.

 

PLANES DE DROPSHIPPING DE TRADINPRO

 

PLAN XML

Si ya tiene una tienda online, y solamente desea incorporar más productos a su catálogo. tradinPRo se lo pone muy facil, tan solo tiene que registrarse, y todos los días le enviaremos de forma completamente gratuita un archivo de tipo XML, para que importe nuestro ctálogo totalmente actualizado a su tienda online.

Usted mismo, podrá modificar el archivo para marcar su margen de beneficios, e importarlo en el momento en el que usted considere más oportuno.

 

PLAN TIENDA ONLINE ANUAL

Si quiere iniciar un negocio en internet, y no sabe por donde empezar, esta es la mejor opción que encontrará en la red. tradinPRO le creará un tienda online totalmente funcional, basandose en la plantilla estandar de Prestashop, y con todo nuestro catálogo de productos, para que solo tenga que preocparse de promocionar la tienda y empezar a vender.

Si no conoce la Plataforma de eCommerce Prestashop, no se preocupe, le daremos 3 horas de formación para que aprenda a trabajar en ella, y modificarla a su antojo.

Todos los días actualizaremos el stock de productos incorporando las novedades.

Dado el reducido precio de este plan, esta opción tiene un contrato inicial con una duración de un año.

 

PLAN TIENDA ONLINE MENSUAL

Si quiere crear una tienda online y no sabe como, en tradinPRO la crearemos por usted, y la personalizaremos completamente basándonos en la plantilla estandar de Prestashop. Todos los días gestionaremos la actualización de los productos, incorporando las novedades y actualizando los precios para garantizar que sean los mejores del mercado.

Por aprender a manejar Prestashop no tiene que preocuparse, nos encargaremos de darle 3 horas de formación para que aprenda las nociones básicas delmanejo de esta plataforma eCommerce.Con este Plan no tendrá ningún tipo de permanencia ni de duración mínima del contrato.


Scroll