Bienvenido a TRADINPRO

TRADINPRO será su socio comercial en todo lo referente a la venta de artículos de bazar de la más alta calidad. Gracias a la ubicación en España de nuestros almacenes tenemos la capacidad de enviar toda la mercancía en plazos de tiempo muy reducidos.

 

DESCUENTO A MAYORISTAS

Todos nuestros clientes mayoristas tienen descuentos especiales en la compra de los artículos, por lo que podrán revenderlos a precios sin competencia. Consúltenos sus necesidades especiales haremos todo lo posible para cubrirlas. Si además de tener una tienda física desea lanzarse a la venta a través de internet, y no sabe como empezar, nuestro equipo de diseñadores puede ofrecerle diferentes opciones para la creación de su página web desde cero, o si ya tiene página web y solo quiere poder vender nuestros productos, a través del servicio dropshipping podrá aumentar su catálogo de productos, sin necesidad de tener que realizar un desembolso en la compra de los productos. Si entre nuestro amplio surtido de productos no encuentra el que necesita, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible por encontrarlo y ofrecerle la mejor oferta.

 

AMPLIO CATÁLOGO

Somos el proveedor Español que más referencias de productos de bazar tiene en stock permanente. En estos momentos disponemos de más de 40.000 referencias, y añadimos nueva mercancía de forma continua para proveer a nuestros clientes con todas las novedades del mercado. Siempre a los mejores precios. Compruébelo.

 

ALMACENES

TRADINPRO tiene más de 12000 metros cuadrados destinados a almacenar un stock permanente de todos los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, por ello los pedidos son enviado en plazos de tiempo muy reducidos, lo que nos permite ser el proveedor número 1 de artículos de bazar en España.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias a nuestro centro de atención al cliente con una línea de teléfono exclusiva para nuestros clientes profesionales, podremos resolver sus dudas en relación con los productos que ofrecemos, además dado que atendemos las llamadas desde nuestra sede en Lugo, siempre encontrará a un profesional al otro lado de la línea para ayudarle en todo lo que necesita.

 

TRANSPORTE POR COURIER

En TRADINPRO realizamos el envío de los pedidos de nuestros clientes profesionales a través de empresas de mensajería de gran relevancia en España, con el fin de garantizar una entrega rápida y eficaz de todos los pedidos que nuestros clientes profesionales realicen. Recuerde todos los pedidos enviados a los clientes profesionales desde TRADINPRO no tienen gastos de envío, y el importe mínimo es muy bajo, solo 150 euros.

No lo dude más y contacte con nuestro equipo de profesionales a través del teléfono 982 986 052 y éstos le indicarán los pasos que debe realizar para registrarse en TRADINPRO y empezar a disfrutar de todas estas ventajas que el mejor proveedor de artículos de bazar de España le ofrece.


Scroll