FORMAS DE PAGO Y MÉTODOS DE ENVÍO

 

FORMAS DE PAGO

 

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.
 
Tradinpro.com se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
 

PayPal™

Es la plataforma de pago más segura de Internet, admite vincular los pagos a su tarjeta (crédito/débito) o incluso a su cuenta bancaria. 

PayPal es seguro: PayPal almacena su información financiera y la protege con los más avanzados sistemas de seguridad y prevención de fraude. PayPal jamás comparte su información financiera con Tradineur ni tampoco con ningún otro vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: una vez creada su cuenta no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

Transferencia bancaria

Esta forma de pago demora la entrega hasta confirmar el cobro en nuestro banco. Dispone de 24 h. para validarla adjuntando en su panel de control el justificante de la transferencia, recibirá un e-mail con los pasos al finalizar el pedido

Tarjeta débito o crédito

Admitimos la mayoría de tarjetas de crédito o débito del mundo a través de la pasarela de pago PayPal en modo invitado. No es necesario abrir cuenta ni registrarse. Tiene un coste del 1 % (+ 0,30 € por transacción)

Contra reembolso

Con esta modalidad de pago el transportista cobrará el importe total de su pedido en el momento de la entrea. Este envío tiene un coste añadido de un 4% + Impuestos sobre el total del pedido.

Esta forma de pago está disponible exclusivamente en España peninsular.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

 

 

Servicio Express por Courier

Todos nuestros envíos son gestionados por la empresa de mensajería Haldcourier. Su pedido se entregará en en un plazo de 3 a 14 días desde la confirmación de este.

En este plazo de entrega se incluye el tiempo de manipulación de la mercancia en nuestros almacences.

Los portes son gratuitos para envíos a la península. Si no se encuentra en la península, contacte con nuestro Dpto. Posventa y Atención al Cliente antes de realizar su pedido.

 


Scroll